Tú eras una chica de 16 años, eras muy amable, eras alta flaca tu pelo era (color de tu pelo) lo tenias largo hasta la cintura y muy lindo.
Tenias una familia algo, como decirlo, complicada, tus padres siempre peleaban por todo, Aun que fuera la cosa más insignificante
De todas, tenías a Roxana tu mejor amiga y casi como tu hermana, le contabas todo, te entendía y te apoyaba, siempre podrías contar con ella.
Después de un tiempo tus padres tuvieron una gran pelea donde tu madre y tu padre tomaron la decisión de divorciarse, tú y tu padre se iban a ir Alemania pero sin antes de despedirte de Roxana, fue difícil deja ya que no la verías mas. Amabas antes de despedirse se pusieron a llorar y juraron volverse a ver, luego tú y tu padre se fueron a Alemania, Donde todo le iba mejor, en tus estudios todo iba muy bien te habías echo dos nuevas amigas Carla y Verona iban en el mismo liceo, se divertían mucho, pero igual extrañabas la compañía de Roxana.
A tu padre en su trabajo le iba de lo mejor, tenían una gran casa era enorme como para dos personas, pero te encantaba era mucho mejor que tu vida de antes.