martes, 5 de julio de 2011

Xx: (t/n) donde estas?

Tu: Tom?
Tom: Si y no contestaste mi pregunta
Tu: ¬¬ sí que eres un imbécil, te dije que iba estar en casa de Verona
Tom:  AH! Perdón, (nombre de tu papá) dice que te vengas que quiere hablar con nosotros
Tu: ¬¬ bueno voy en camino
Fin conexión telefónica..
Verona: Quien era?
Tu: el molestoso de Tom, me tengo que ir Verona
Verona: Bueno, te dejo en la puerta
Tu: claro!- te va a dejar
Verona: Bueno nos vos vemos mañana en el cole
Tu: claro que si adiós- tomaste un taxi y  que te dejo un poco lejos de tu casa,  pero te fuiste casi corriendo a tu casa  - Hola! eh llegado- te diste cuenta que no había nadie- papá, Simone  hay alguien- subiste a la pieza de Bill- Bill estas aquí, mhp! Que raro- en eso sentiste unos brazos rodear tu cintura- aah!!- gritaste
Xx: tranquila soy yo- besaba tu cuello
Tu: T-Tom!-te diste vuelta y lo empujaste – me asustaste
Tom: discúlpame!
Tu: y   donde esta papá?
Tom: Aun no llega
Tu: me mentiste!- decías alzando la voz
Tom: si pero fue por una buena causa, Bill salió y pues… me sentía algo solo
Tu: ¬¬ enserio?
Tom: poco a poco se iba acercando a ti – si  además eres una gran compañía lo sabias
Tu: lo corriste y saliste de la pieza de Bill y Tom te seguía - NO inventes
Tom: Porque no jugamos a algo?
Tu: No crees que estas muy grande para juegos
Tom: según el juego – tú y Tom bajaron  y entraron a la cocina
Tu: Bueno y dime de qué se trata tu “juego”- hacías comillas con tus manos
Tom: te vuelve a tomar de la cintura- Bueno  de que tu y yo- te besa tiernamente- seamos algo y  que hagas todo lo que yo te  diga
Tu: Que?.... no claro que no!- trataste de zafarte de él pero no pudiste
Tom: Porque no – empieza a besar tu cuello y tú te dejaste llevar, Tom te tocaba por todas partes, te besaba el cuello y tu solo disfrutabas, pasaron 5minutos así
Tu: Tom no!
Tom: Porque no,  se nota que lo disfrutas- se acerca a tu oído- y mucho- te susurra
Tu: Tom nuestros padre-interrumpe
Tom: Que importan nuestros padres, y que dices sí o no?- te besa- o no te gusta?- vuelve a besar tu cuello
Tu: Bu –B-Bu-e… Bueno s-si :Z – te estremeciste
Tom: Entonces?
Tu: No lo se
Tom: te suelta- Bueno  piénsalo :)
Tu: Claro! :Z- en eso llega tu papá y simone
T/p: Hola! pequeña- te besa en  la  frente
Tu: Hola! papá, Oye?
T/p: dime?
Tu: mañana  tengo que ir hacer un trabajo donde la Carla            
T/p: Buen, pero no podre llevarte tengo que trabajar
Simone: No hay problema en eso Tom la puedo llevar, verdad hijo?
Tom: Claro no hay ningún problema :)
Tu: Lo miraste- Ok- subiste a tu pieza y hay estuviste toda la tarde en tu computador

Al otro día…
T/p: levántate floja
Tu: 5 minutos más
t/p: no tienes que ir a clases- te destapa toda
Tu: ya voy- te metiste al baño  y te bañaste luego te pusiste tu uniforme y bajaste a Tomar desayuno luego subiste a lavarte los dientes y te fuiste junto con tu papá
T/p: Bueno pequeña  te dejo que te vaya bien
Tu: claro igual- saliste del auto
Xx: (t/n)
Tu: miraste para atrás- Hola! chicas
Verona: Hola!
Carla: hola!
Verona: y Como estas?
Tu: Bien
Carla: y le dijiste a tu papá del trabajo?
Tu: si, pero me ira a dejar Tom a tu casa
Carla: Bueno hay lo conoceremos
Verona: Y tu otro casi hermano?
Tu: Bill?... Bueno el  está ocupado  con lo de la banda, si el mas ocioso es Tom
Verona: AjajajJAJAJ Pobre de ti 2 gemelos  viviendo con tigo que horror
Tu: Tom es el estorbo  Bill no es muy lindo
Carla: Bueno vamos a clases
Verona: si- las  3 entraron a  clases tiempo después salieron.
Carla: Bueno chicas nos vemos
Verona: Ok Adiós
Tu: nos vemos después- suena tu celular
Conexión telefónica
Tu: Aló
Tom: (t/n) saliste de clases
Tu: Si
Tom: Bueno te estoy esperando afuera
Tu: Bueno- miraste por todas partes cuando viste el auto de Tom- ya  vi- cortas
Fin de conexión telefónica…
Tu: bueno Vero  me tengo que ir, nos vemos después
Verona: Ok –saliste corriendo al auto de Tom
Tu: Hola!-subiste al auto
Tom: Hola! como te fue?
Tu: digamos  que Bien
Tom: arranco el auto – te llevo a casa?
Tu: si  me cambiare  de ropa y tengo que echar unos cuadernos
Tom: Bueno- en el resto del camino ambos se fueron muy callados  hasta llegar a casa
Tu: Hola!
Simone: Hola! querida
Bill: Llego la loca
Tu: le mostraste la lengua- más loco tu- subiste rápidamente a tu pieza y te cambiaste de ropa te pusiste esto y luego bajaste
 Tom y Bill: O.o te vez muy linda
Tu: Si lo se ajajjaja
Bill: aun  que sea un gracia
Tu: mmm… Gracias
Bill: Muy bien
Tu: ¬¬
Tom: Bueno nos vamos
Tu: Si
Bill: bueno nos vamos mamá
Simone: ok cuídense
Tu: igual vas- entraste al auto
Bill: No!- el ya estaba dentro del auto
Tu: uuuy que anda gracioso – le pegaste en el hombro
Tom: Ok te vamos a dejar- decía algo frio
Tu: Uno amaneció gracioso y el otro  enojado
Tom: Yo no ando enojado
Bill: ajaja no se nota
Tu: Tu lo miraste- Bueno vámonos- tu y Bill se fueron  riendo todo el camino mientras que Tom  iba muy serio- Bueno acá es
Bill: Bueno te dejamos
Tu: No vengan les quiero presentar a mis amigas
Bill: Bueno pero cortito porque tengo que ir con David
Tu: Ok- tocaste
Xx: Al fin llegas
Tu: ajaja si chicas ellos son mis futuros hermanastros
Tom: Hola! soy Tom
 Bill: Yo soy Bill :)
Carla: Soy Carla *-*
Verona: Yo soy Verona
Carla: pensé que serian iguales
Tu: ajaja si yo igual pensé lo mismo
Tom Y Bill: ´¬¬
Bill: Bueno chicas las dejamos fue un placer
Verona: tan rápido se va
Tom: tenemos que ir donde David
Bill: Si :D
Carla: u.u bueno fue un gusto
Tu: Adiós chicos que les vaya Bien
Verona: Tus hermanos son muy lindos
Carla: *-* Tom es hermoso
Tu: ¬¬ si claro!
Verona: se notan que son buena es onda
Tu: Y tu a quien encontraste lindo
Verona: Bueno a los 2 :S
Tu: ya empecemos- tu y las chicas hicieron el trabajo Carla te preguntaba una y otra cosa de Tom, se notaba que le había gustado, luego lo terminaron y empezaron a conversar
Verona: supieron
Carla: que cosa?
Verona: andan diciendo que va llegar un compañero nuevo
Tu: enserio, cuando?
Verona: No lo se pero dicen que se llama ………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario