miércoles, 17 de agosto de 2011

capitulo 9

 Perdón, perdón pero tengo algunos problemas con mi net por eso no pude subir antes u.u lo siento pero aquí les dejo es capitulo 9 disfrútenlo (:

Bill: Ira con migo Tom – tocan  la puerta y vas tu
Xx: Hola! (t/n)
Tu: Taylor- lo abrazaste
Taylor: estas ocupada?
Tu: iba a salir pero…
Xx: quien eres tu?
Tu: Tom que grosero… él es Taylor mi amigo
Taylor: Hola!- es tira la mano
Tom: la ve  y sale de la casa algo enojado
Tu: perdónalo es muy grosero, el es Bill- lo apuntas
Bill: hola! un gusto – estira la mano
Taylor se la da- Taylor
Tu: puedes ir solo Bill
Bill: claro no hay problema
Tu: Ok
Bill: me voy ok pequeña cuídate adiós Taylor
Taylor: adiós
Tu: emm…  te ofrezco algo?, un jugo o algo mas?
Taylor: Ok , un jugo
Tu: ok- le traes un jugo de naranja
Taylor: gracias (t/n)
Tu: y pues que hacías por aquí?
Taylor: pues… tu eres la única  amiga que tengo por ahora y  quería  hablar contigo
Tu: enserio? .. Bueno  y  de que quieres hablar
Taylor: no se
Tu: akajka  bueno entonces hagamos algo
Taylor: algo como que?
Tu: no se veamos una película
Taylor: que sea comedia
Tu: bueno que sea comedia- ambos  vieron la película en el salón  muy juntito         ambos se reían juntos   de la película  la pasabas muy bien con Taylor  se notaba que era un buen chico  y te hacia reir te sentías muy bien con el
Pero de repente todo cambio
Taylor: te miraba -  me encanta pasar tiempo con tigo
Tu:  te sonrojas- a mi igual- siente un fuerte portazo
Xx: aun sigues aquí?
Tu: Tom
Tom: veo que la pasan muy bien juntos
Tu: Tom por favor deja de ser grosero
Tom: y  Bill?
Tu: salió
Tom: y te dejo sola con este imbécil
Taylor: disculpa pero yo no soy ningún imbécil – se para del sillón
Tu: oigan  ya paren
Taylor: es mejor que me valla
Tom: es lo mejor
Taylor: nos vemos mañana (t/n)
Tu: Ok te dejo en la puerta
Tom: claro que no él sabe donde esta puede ir solo- te toma del brazo
Taylor: tranquila (t/n)- se va
Tu: te zafas de Tom- eso fue muy grosero- te vas a la cocina
Tom: te sigue- grosero yo este estúpido te comía con la mirada
Tu: no es cierto además es mi amigo y es nuevo acá y solo me tiene a mi
Tom: si claro- te toma del brazo y  te tira así el- tu eres solo mía- te susurra en el oído y empieza a besar tu cuello
Tu: mmmm…-  cerraste tus ojos al  sentir los labios de Tom en tu piel
Tom: (T/n)  quiero que…………………………………………………………………………………………………… 

2 comentarios: